Aperitivos o canapés con flores comestibles.

0 Comentarios

Canapés con queso philadelphia y flores

Esta mañana nos fuimos a dar un paseo a la finca zanahoria de Paco y Rosy. Además de gusto de pasear entre las flores y las verduras charlando con ellos, me traje un precioso ramo de flores y un puñado de flores comestibles, en esta ocasión unos Antirrhinum, más conocidos como Conejitos o Boca de Dragón. 

Solamente pensaba fotografiarlos para explicar un poco de qué flores se trataba, pero mientras las lavaba solo podía pensar en cómo utilizarlas y sobre la marcha decidí preparar con ellas unos aperitivos.

Canapés con queso y flores
Primero no olvides lavarlos y quitar la parte verde trasera, sépalos, que al tirar de ella verás que arrastra y saca los estambres. 

A mi me gusta dejarlos un ratito en agua, porque no olvidemos que deben provenir de fincas donde no hayan sido tratados con ningún tipo de productos químicos por lo tanto es posible que al dejarlass en agua salga algún pequeño insecto escondido entre sus pétalos, quizás alguna diminuta hormiga. 

Unas las rellenas de queso philadelphia y berberechos de lata, otro con hummus y semillas, otras con queso y hierbas solamente y las otras las coloqué sobre una galleta craker integral donde había puesto queso camembert y en otra unos pimientos confitados.

¿Que si tenía invitados? en absoluto solo por el placer de probar que tal y comer los canapés más bonitos del mundo.
Aperitivos decorados con flores comestibles

0 comentarios: